Pablo Sixto Suárez dispuso de una práctica futbolística, de cara al segundo encuentro que deberá afrontar por el Torneo Federal A ¿La novedad? Nicolás Monje hizo trabajos diferenciados tratando de recuperarse de una dolencia aunque confía en poder llegar a tiempo.

Luego de la entrada en calor, el plantel de Mandiyú trabajó bajo un tremendo calor en el predio de la ruta 12. La novedad pasó por Nicolás Monje ya que el lateral solo realizó trabajos diferenciados debido a una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

Ante esto, Pablo Suárez empezó a buscar alternativas y por eso en la primera parte de 30 minutos probó con Rafael Blasco como lateral derecho, haciendo un corrimiento de la defensa que terminó con Gonzalo Ramírez en el otro lateral.

Entonces, el que encontró un lugar entre los once fue Denis Silisqui, el volante zurdo que estuvo en el banco de suplentes ante Crucero del Norte. El resto del equipo fue el mismo que igualó ante Crucero del Norte.

El equipo con pechera verde jugó con Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Ariel Reinero y Héctor Morales.

En tanto que los de sudaderas azules lo hizo con Jamil Jara; Daniel Duarte, Juan Carlos Martínez, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Diego Benítez, Ariel Romero y Germán Mayenfisch; Matías Fesztein y Raúl Acosta.

El propio Monje se encargó de aclarar que -más allá de la dolencia- cree que llegará en condiciones al duelo del sábado en Tucumán.El lateral derecho, que tuvo un buen debut el domingo, trabajó al costado del campo de juego bajo las órdenes del kinesiólogo Javier Pérez.

Para la segunda parte de la práctica Iván Ifrán, Álvaro Pavón y Gonzalo Saucedo ingresaron por Jamil Jara, Ariel Romero y Diego Benítez, respectivamente en el equipo de suplentes.

El equipo trabajó 20 minutos más pero en el once local no hubo variantes. Hoy volverán a entrenar en horas de la tarde y luego Pablo Suárez dará la lista de los convocados que viajarán a la noche a Tucumán.