Termino igualado 1 a 1 el clásico del Nordeste entre Chaco For Ever y Deportivo Mandiyú,  con transmisión exclusiva de la DOBLE POTENCIA: Radio La Red 107.1 y Radio Continental 97.3, compartimos el comentario final de Diego Acevedo: “El equilibrio de Mandiyú fue lo más elogiado durante el transcurso de este partido, pero esta es una película que ya la vimos otras veces. Que lastima que no hubo un gol más, porque en los últimos encuentros el equipo de Pablo Suarez siempre mostró un buen desempeño, y este primer tiempo es para ponerlo en un cuadro por lo bien que jugo el Albo. Otra vez no se pudo dar el golpe final y termina lamentando por un clásico que quedará en el olvido rápidamente"

José Lockett habló en el vestuario con el arquero Cristian Mazzón precisamente de las chances que tuvo el albo durante el partido: "“Hicimos todo. Se vio, la gente lo puteo todo el partido. Les creamos situaciones por todos lados, ellos no llegaron al arco. Le jugamos con tres en el fondo, los atacamos continuamente, muy mezquino el planteo de ellos. Nosotros lo fuimos a buscar, hicimos el gol, lo seguimos intentando y no lo pudimos liquidar. Nos hacen el gol en una forma absurda, pero bueno asi es el futbol", resumio el guardameta.

"Nos vamos calientes pero jugando asi en algún momento se nos va dar. La cabeza está tranquila pero duele que no se nos den los resultados. Nos esta faltando esa cuota de suerte para definir los partidos. Los pasamos por arriba, nos hicimos fuertes aca y los atacamos todo el partido. No ligamos nada, pero muy contento por mis compañeros que tienen un huevos barbaros al igual que el tecnico", sentenció Mazzón.