El volante ofensivo y goleador del ‘Aurirrojo’ tiene contrato pero sabe que podría irse. Bancó la continuidad del cuerpo técnico y se ilusiona con poder conformar un plantel que pueda pelear los puestos de arriba del Federal A.

En dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), Gabriel Morales hizo referencia al último día de entrenamiento y las vacaciones que se vienen –hasta el 17 de enero-. Además, ratificó sus ganas de quedarse en Boca Unidos.

“Tengo contrato vigente con el club, un año más, y mi idea es quedarme; estoy bien acá, cómodo, y después se verá si alguno de los dirigentes no me quieran tener en el club ya dependerá de ellos”, dijo, mezclando sus intenciones y lo que pueda llegar a pasar.

Con la ‘otra pata’, la de los técnicos “ya he hablado así que -de quedarme- me voy a quedar, después de enero se verá, puede pasar cualquier cosa”, tiró, volviendo a sembrar dudas pero a través de algún factor externo.

Ahondando un poco más, dejó en claro que “estoy cómodo acá, tengo un año más de contrato y después depende de que lo que venga sea realmente mejor y lo que el club le convenga, eso se habla. Yo estoy cómodo y hasta ahora soy jugador de Boca Unidos”.

Luego fue el momento de hablar sobre lo ocurrido en la temporada, a lo que ‘Gaby’ entendió que “no fuimos regulares. Anteriormente a que venga, no se sacaron los puntos necesarios como para poder clasificar a un Reducido. La regularidad es fundamental y no lo pudimos lograr”.

Metiéndose en la continuidad de la dupla Baroni-Fabro, explicó que “hubiese sido injusto que los técnicos se vayan, fue su primera experiencia y por el contexto que venía trayendo el club. Si sacábamos 6 puntos más hubiéramos clasificado pero no tuvimos regularidad. Nunca supimos ser fuertes de local y en esta categoría te permite lograr muchas cosas”.

En lo individual, “vine a buscar continuidad. Individualmente considero que tuve un buen torneo, volví a demostrar que tengo las ganas de salir adelante. El balance en lo individual fue positivo; en lo grupal, al no lograr objetivos, no nos fue del todo bien”.

Tuvo buenas palabras para la dupla técnica, sobre todo por el carácter que demostraron en l recta final; y habló de Chaco For Ever, un equipo que no le sorprendió por el ascenso.