El interno santafesino habría dado el visto bueno y jugará su tercera temporada en la entidad del parque Mitre. Sin embargo no todas las negociaciones son tan sencillas ya que Javier Saiz parece estar cada día un poco más lejos.

Tayavek Gallizzi volverá a ser el pivote del equipo que dirige Lucas Victoriano luego de un mercado de pases movido, en el que se especuló con su salida ante la oferta que supo recibir por parte de Comunicaciones y algún sondeo de San Lorenzo.

Finalmente, Regatas y el santafesino llegaron a un acuerdo por lo que se suma a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán y Martín Fernández; en tanto que se sigue aguardando la confirmación de Patricio Tabarez y se especula con la continuidad de Paolo Quinteros y la llegada de Xavier Carrera.

Por su parte, ante la salida de Fabián Ramírez Barrios a Quimsa, todo parecía concluir con la continuidad de Javier Saiz pero –al parecer- las negociaciones están cada vez más complicadas. También resta definir el futuro de Juan Pablo Arengo.