Joe Fernández acertó el resultado, anticipó un error de un arquero y vio que habría un amonestado.

 

Para el sábado 24 ya dio a su candidato. ¿A quién favorecen los astros?

 

Cábalas, promesas, pedidos religiosos; todo vale para darle fuerzas a su equipo de cara a la Súper final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se jugará el sábado 24 de noviembre.

 

El partido más caliente del año ya se empezó a vivir en un terreno muy lejano al campo de juego, pero que suele tener su protagonismo en series de este estilo.

 

El astrólogo Joe Fernández dio a su candidato para levantar la Copa y un dato interesante lo avala con voz autorizada: acertó todas las incidencias que iban a ocurrir en el 2-2 disputado en La Bombonera.

 

En Fox Sport había dicho que el duelo de ida iba a terminar en un empate con varios goles, que habría situaciones de gol y que uno de los arqueros cometería un error importante.

 

“Va a ser un partido abierto, con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas y uno de ellos cometerá un error que puede costarle la Copa a su equipo“, dijo el hombre en el programa deportivo y también afirmó que habría un jugador amonestado que se perdería la revancha (Rafael Santos Borré).

 

Para su nueva predicción, Fernández jugó con los signos de cada equipo. River “es de Géminis” y Boca “es de Aries“, dijo sobre lo que dicen los astros de cada equipo y, al ser consultado sobre el resultado, consideró que el equipo de Marcelo Gallardo es quien tiene más chances.

 

Una segunda opinión dio el astrólogo Rafael Aragón, nieto del ex presidente de River, Rafael Aragón Cabrera. En su pronóstico dio un resultado bastante parecido al que anticipó Fernández.

 

“La final del superclásico se jugará bajo el signo de Sagitario, y para ese día el planeta afín es Júpiter, que estará muy cercano al sol. Habrá un clima festivo, de alcance internacional“, relató el hombre y de acuerdo al partido pronosticó una serie favorable para el Millonario.

 

“El partido se juega el día después de la luna llena del mes (el sol iniciando su ciclo Sagitario en el punto opuesto exacto a la luna en Géminis). Toda luna llena es una etapa de florecimiento y, en este caso, Géminis está ligado a los medios de comunicación; en combinación con el signo de Sagitario, de alcance internacional, se revalida el furor que causará este evento a nivel mundial“, concluyó.