El cordobés será titular por primera vez mañana en Boca Unidos, cuando enfrente a Chaco For Ever desde las 16, y defendió la idea ofensiva que se pregona por parte de Baroni y Fabro.

El volante ofensivo Germán Cochis dialogó esta tarde con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) y destacó que –a pesar que- “lo más importante son los resultados y no se nos están dando, hay cosas positivas para resaltar. Ojalá no tengamos que seguir esperando que nos hagan un gol o estar abajo en el resultado para remontarlo o darlo vuelta, pero eso demuestra una capacidad de reacción del equipo muy buena porque en vez de darse por vencido, como en el partido con Central Norte, nos pusimos 3-2 y –lamentablemente sufrimos un expulsión- y seguimos buscando el resultado”.

“Creo que el trabajo y la idea que venimos implementando en la semana viene por buen camino. Es cuestión de tiempo, que se nos dé el resultado, para que todo empiece a encaminarse como queremos”, agregó el cordobés que será titular mañana por primera vez.

En cuanto a esa búsqueda, mencionó que desde que llegó “la idea fue siempre ir a buscar el partido para ganarlo, sea quien sea el rival. Nos tocó en estos últimos partidos recibir goles rápidos que te cambian la idea. Vamos a muerte con esa idea, con la de jugar nos sentimos cómodos por más que los resultados no se estén dando”.

Mañana se anuncia un 4-2-3-1, con una mitad de cancha con nombres ofensivos, algo que a Cochis no le sorprende –a pesar del mal momento futbolístico- porque “la idea está bastante clara por parte de la dupla técnica y nosotros vamos a muerte con esa idea, por más que los resultados no se estén dando. Sabemos que esa idea de jugar es la que nos sentimos cómodos y nos va a llevar a los buenos resultados. Vamos a seguir insistiendo en eso”.

En este esquema, el volante ofensivo explicó que Gabriel Morales va a jugar más libre “como enganche”, entre los dos cincos y el nueve, pero “la idea que tenemos es que haya movilidad en el ataque”.

En el final habló de sus mejores perfiles y dio su mirada sobre el torneo Federal A ya que viene de jugar varios años en el ascenso del fútbol italiano y español. Hoy le llegó la hora y mañana será titular en un equipo que –a pesar del contexto negativo por la falta de resultados- arriesgará ante el siempre complicado Chaco For Ever.