Si bien, Boca Unidos viene de perder ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0, el volante cordobés no se baja de la pelea para ingresar a la próxima instancia del Federal A. Hay confianza aunque hizo autocrítica de la segunda caída en los últimos tres partidos.

Germán Cochis habló de la derrota de Boca Unidos ante Sportivo Belgrano, lamentándose porque “lo que más marcó el partido fue ese gol en el último minuto del primer tiempo, que creo que fue parejo más allá que ellos tuvieron situaciones más claras que nosotros. Ese gol fue el que hizo que también arrancaran distintos el segundo tiempo; encima se encontraron con otro gol, y esos dos –al final del primer tiempo y al comienzo del segundo- son claves para que estuvieran más tranquilos”.

“Después, con los cambios tratamos de descontar pero ellos estuvieron siempre ordenados, con mucha actitud, muchas ganas, no dieron muchos espacios. A partir de esos goles ellos trataron de cuidar el resultado y de llevarse la victoria porque era la última chance que ellos tenían”, agregó el volante cordobés a La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ).

“Pegó en los momentos justos y eso es lo que más nos dolió, y revertir eso fue muy difícil porque se hicieron sólidos atrás. Tengo que valorar el mérito del otro equipo”, dijo el volante, quien admitió que los cambios de un partido a otro se dieron por el cansancio que provocó la seguidilla.

Además, sobre el semblante que quedó en el grupo de cara a lo que viene, Cochis explicó que “por un lado: malo porque queríamos ganar, sabíamos la importancia de este partido (…), era un equipo que no venía bien. Lo preparamos de la mejor forma porque íbamos a ganarlo y no se pudo dar”.

Sin embargo, se envalentonó “porque todavía tenemos chances, ahora vienen los rivales directos: Depro, Ramallo y Unión. Puede ser para cualquiera. Nosotros vamos a tratar de ganar los 4 partidos que quedan (…). Yo los veo ilusionados, positivos, con que lo podemos lograr porque queremos entrar al Reducido”. Habló de lo que viene, de la falta de gol que muestra hoy el equipo y se ilusiona con el acompañamiento del público para este domingo, a las 11, cuando reciban a Defensores de Pronunciamiento.