El Lobo lo empató en la última jugada ante el Pincha y el clásico de La Plata terminó igualado 1-1 en El Bosque.

Gimnasia y Estudiantes regalaron un nuevo histórico clásico de La Plata correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. El Pincha lo ganaba por el gol de Leonardo Godoy, pero Eric Ramírez estableció el empate en la última jugada.

El encuentro fue parejo. El conjunto de Néstor Gorosito había arrancado mejor, generando peligro en el arco de Mariano Andújar, pero sin eficacia. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Gustavo Del Prete giró bárbaro tras un lateral y metió el centro para la aparición de Leonardo Godoy, quien definió para abrir el marcador.

Para el complemento, los de Ricardo Zielinski intentaron aguantarlo y liquidarlo de contra, pero los locales, con más garra que fútbol, fueron metiendo a su rival en su propia área. El travesaño le negó el gol a Cristian Tarragona y todo presagiaba un final con derrota para el Lobo, pero Benjamín Domínguez remató, Andújar no pudo controlar y la pelota quedó boyando en el área, hasta que apareció Eric Ramírez para darle el agónico empate a los de Pipo.