Regatas Corrientes comenzó la pretemporada de su versión 2021/22, y Martín Fernández y Marco Giordano hablaron de ello. 

El pasado lunes el plantel del Club de Regatas Corrientes comenzó oficialmente su preparación de cara a la temporada 2021/22, la cual será la 18° del elenco “remero” en la élite del básquet. 

Además del Súper 20, torneo que abrirá la temporada, y la Liga Nacional de Básquetbol, el “fantasma” contará con el desafío internacional de la Liga Sudamericana.

En cuanto al nuevo inicio, Martín Fernández dijo que: “arranca una nueva pretemporada, así que estoy contento de poder volver a estar en el club, de vestir estos colores nuevamente y a defenderlos de la mejor manera”.

Por su parte, Marco Giordano plasmó también sus sensaciones: “comenzamos hoy, Gabi (Piccato) nos transmitió las ideas, los objetivos, hay un lindo grupo que se está armando, faltan compañeros que lleguen, pero ya arrancamos, nos estamos poniendo a tono y esperamos llegar de la mejor manera posible para el primer partido”. 

El base rosarino también dijo que “tenemos un gran equipo, sé que vamos a dar pelea, que vamos a terminar bien arriba y mientras tanto estamos trabajando para que eso suceda”. 

Por otro lado, en cuanto al compromiso internacional, el alero mendocino que estará jugando su tercera temporada en el club, expresó que “tenemos la Sudamericana también esta temporada, vamos a competir con equipos de Brasil, Uruguay y Paraguay, y tenemos el primer cuadrangular aquí de local, así que tenemos que entrenar para poner el foco en eso”.

“Yo siempre compito a ganar todo, y por ello mi vara es la más alta posible. Vamos a ir a competir, primero pasar la primera fase y luego a ir acomodándonos en cada cuadrangular”, continuó Fernández.

En la misma línea, Giordano mencionó que Regatas “está apostando a todo. Jugamos el primer cuadrangular acá de local, y eso obviamente es un gran incentivo para nosotros que vamos a ir a ganar todo. Es un torneo a nivel internacional y siempre da gusto jugar ese estilo de competencias”. 

De esta forma, los jugadores “remeros” empiezan a palpitar con el inicio de los entrenamientos lo que será una nueva temporada llena de desafíos en la élite del básquet.