Mientras disputaba el segundo torneo desde que se reanudó la competencia en el PGA Tour, el estadounidense fue diagnosticado con la enfermedad. Deberá cumplir con el protocolo de aislamiento.

Malas noticias en el PGA Tour, que se había reanudado la semana pasada con su primer torneo tras el parate por la pandemia de coronavirus. En vísperas de la segunda jornada del segundo certamen en disputa, el RBC Heritage de Hilton Head, se confirmó un caso de la enfermedad.

El golfista Nick Watney fue quien PGA reportó como contagiado. Había tenido síntomas en las últimas horas, arribado al torneo por sus propios medios y dado negativo el lunes a su llegada. Ahora, deberá atenerse al aislamiento del protocolo de la entidad.

El PGA Tour confirmó la información en un comunicado, afirmó que antes del inicio de la competencia un test masivo que incluyó a 369 personas, entre jugadores, caddies y personal, dio negativo para todos, prometió una nueva serie de testeos generales y le brindó todo su apoyo al golfista de 39 años.