El delantero chaqueño fue claro respecto de sus intenciones para el futuro profesional de la próxima temporada. Hoy es jugador de Boca Unidos y espera que ambos clubes se pongan de acuerdo para acceder a un nuevo préstamo.

“En Resistencia con la familia, esperando que pase todo esto”, se encuentra Gonzalo Ríos, viviendo esta cuarentena en su ciudad natal que atraviesa una “situación que es bastante complicada, cada vez aparecen más casos, pero el trabajo es entre todos donde tenemos que tratar de ganarle”, según le comentó a La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ).

Metido en lo futbolístico, explicó que “hace dos días que terminó el contrato en Central Norte de Salta, también estoy esperando, la idea es renovar el contrato un año más en Central. Todavía no hablé con Alfredo (Schweizer) para ver cómo va a seguir la situación con el club. Estoy con la incertidumbre que no se sabe nada, no sé qué va a ser de mi futuro: en Central quieren renovarme un año más y mi idea es seguir un año más”.

El delantero chaqueño contó que Salta le dio “lo que yo buscaba, volver a ponerme bien físicamente, no sufrir ninguna lesión. Encontré el ritmo que necesitaba, la figura que tenía años atrás y me siento muy contento en lo personal por cómo estoy viviendo el día a día”.

Central Norte estaba quinto en las posiciones de la zona y su último partido fue ante Boca Unidos, casualmente. Ríos mencionó sobre la campaña que “veníamos de tener buenas actuaciones, buenos partidos, y también no agarró en puestos de clasificación que es lo que buscábamos”.

Hoy su idea pasa por volver a Salta aunque si surge otra cosa también lo evaluará: “uno siempre busca seguir progresando. Si llega otra oferta de otra categoría o de otro país lo hablaré con la familia, y uno buscará lo mejor para lo individual que es lo que buscaba al salir de Boca Unidos, y hoy por hoy lo logré”, sentenció.

Entre otras cosas también se le preguntó si, en caso de no llegar a un acuerdo, volvería a Boca Unidos, a lo que Ríos recordó que “sí, tengo dos años de contrato. Tampoco sé si Alfredo me prestará, la verdad que no he charlado nada con él todavía. La intención de Central era renovarme”.