El entrenador del Ciclón, Pedro Troglio se refirió a la situación del defensor correntino que es pretendido por el Millonario y cómo lo afecta emocionalmente.

Luego del culebrón entre River e Independiente por Fabricio Bustos, que finalmente se fue al Inter de Porto Alegre, el Millonario inició una nueva novela de verano, pero el protagonista es Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo. Por el momento, las negociaciones se encuentran estancadas y Pedro Troglio, director técnico del Ciclón, reveló que esto afecta emocionalmente al defensor.

“Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís. Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio”, contó el entrenador.

“Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, el viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar”, agregó. El juvenil de 23 años ya arregló los números con el elenco de Núñez, pero todavía falta que entre los clubes se pongan de acuerdo. San Lorenzo está plantado en 2,5 millones de dólares netos por el 70% del pase, cifra que se aleja a lo ofrecido por River. Por otro lado, a Troglio le gustaría que entre Alex Vigo en la negociación. “Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero…”, declaró.