El correntino largará en el octavo lugar de la grilla, en la última competencia del Top Race de la temporada 2018. La atención principal pasará por los líderes que definirán el campeonato.

Este domingo se disputará la final de la temporada del Campeonato de Top Race V6 en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. La Categoría Espectáculo baja el telón con una carrera de larga duración.

El piloto correntino Humberto Krujoski logró clasificar entre los diez mejores después de una buena jornada de entrenamientos este sábado, y sigue firme el objetivo de cerrar el año de la mejor manera, ya que para la largada se ubicó en el octavo puesto.

“Logramos realizar un buen trabajo en los entrenamientos y está firme el deseo de ser protagonistas en la final y cerrar el año de la mejor manera posible. El auto funcionó y pudimos clasificar en el octavo puesto, por lo que ese será nuestro lugar de salida este domingo” comentó Krujoski.

“Esta es una carrera de larga duración y por eso la estrategia a utilizar en la recarga de combustible va a ser muy importante. Estamos trabajando con el equipo para establecer el mejor plan de cara a la final” agregó el piloto que conduce el Chevrolet cruze que prepara la estructura del SDE Competición.

Krujoski agradeció “el apoyo de todos los correntinos y también el acompañamiento de los sponsors que posibilitaron que pueda terminar una nueva temporada en el Top Race: Lotería Correntina, Pastas Ale, Previsora del Paraná y Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

La definición

Agustín Canapino, tiene que ganar para salir campeón sin depender de nadie y ese objetivo está bien firme luego de los entrenamientos, ya que se adueñó de los dos ensayos del día.

El arrecifeño dejó como escolta a Rossi y tercero a Néstor Girolami. Mientras que cuarto fue Diego Azar y quinto Diego Ciantini.

Este domingo, a las 9,20, el Top Race realizará la prueba de tanques llenos y a las 11.50 se largará la última competencia de año.

El campeonato lo lidera Franco Girolami con 154 puntos, seguido por Canapino con 150 y Néstor Girolami, el más ganador del año, con cuatro victorias, con 136.