El correntino realizó un buen trabajo en el autódromo de Termas de Río Hondo. El rendimiento del auto fue de menor a mayor y el piloto confía en tener una buena clasificación este sábado.

Por la séptima fecha del TC Pista que se desarrolla en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el piloto correntino Humberto Krujoski realizó este viernes un buen trabajo en las dos tandas de entrenamiento y obtuvo un decimosegundo puesto.

El auto tuvo un rendimiento de mayor a menor debido a la tarea del equipo Castellano Power Team, que fue optimizando el dodge número 119 para conseguir mejorías en cada ensayo.

“Luego de un mejoramiento paulatino del auto fuimos creciendo durante la jornada apoyado en  un muy buen trabajo del equipo. Luego de dos entrenamientos terminamos en el puesto doce”, comentó Krujoski.

“Creemos que con los trabajos previos que queremos hacer en el auto de cara a la actividad de este sábado podremos tener una buena clasificación para la final de este domingo”, agregó con ciertas esperanzas.

“Las expectativas son muy buenas y queremos ser protagonistas para poder sumar buenos puntos. Quiero agradecer el acompañamiento del público correntino y el apoyo de mis sponsors: Lotería Correntina, Pastas Ale, Previsora del Paraná, Expreso  Demonte, Distribuidora JotaBe y Gobierno de la Provincia de Corrientes” indicó en el final.