El piloto correntino se despidió de la temporada 2018 del Top Race entre los 10 mejores de la última carrera del año, que consagró a Franco Girolami como nuevo monarca, superando por un punto en las posiciones a Agustín Canapino.

Se bajó el telón de una nueva temporada del Top Race V6. La carrera final fue de larga duración y tuvo lugar este domingo en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. Durante la competencia, el piloto correntino Humberto Krujoski logró mantener su posición de salida y cerró el año con un octavo puesto que le permitió sumar puntos.

Acerca del desarrollo de la prueba, Krujoski explicó que “la final fue dura y los autos se volvieron inestables de mitad de carrera hacia adelante, por lo que hubo que hacer un esfuerzo grande para mantenerlos en pista”.

Sobre el octavo puesto conseguido, el correntino indicó que “fue un resultado coherente el octavo, terminar entre los diez primeros es muy bueno aunque apuntábamos un poco más alto. Tal una recarga de combustible que no fue del todo rápida me privó de estar un poco más adelante”.

Al realizar una lectura de lo que arrojó la temporada, Krujoski comentó que “haciendo un balance preliminar y en líneas generales puedo decir que el auto no estuvo a la altura de las circunstancias durante la temporada, aunque si bien se mejoró un poco en las últimas fechas, no conseguimos contar con un auto competitivo y confiable que nos permita una mejor producción en el campeonato 2018”.

Para finalizar, Humberto Krujoski agradeció “el acompañamiento del público correntino durante el año de competencia, y el apoyo  de mis sponsors: Pastas Ale, Previsora del Paraná, Lotería Correntina y Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

Franco Girolami, el nuevo monarca

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, se consagró este domingo campeón de Top Race V6, en la última carrera de la especialidad que ganó su hermano Néstor, con Mercedes, y que se corrió en la ciudad de Río Cuarto.

Tras los 45 minutos de competencia más una vuelta al trazado de 3.310 metros de extensión se impuso el oriundo de Isla Verde, Néstor Girolami, y segundo fue el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes).

Franco Girolami, con su Mitsubishi culminó tercero y le alcanzó para obtener el título por un punto ante el siete veces campeón, Agustín Canapino.