El conjunto dirigido por Ariel Holan concluyó el 2018, en su visita a Mendoza, con un empate con gol de Meza quién podría haber jugado su último partido con la camiseta del Rojo.

 

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina, Independiente empató 1-1 ante Godoy Cruz en la visita a Mendoza. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Meza y Ángel González, respectivamente. El Rojo consiguió un punto después de dos derrotas consecutivas (Lanús y Boca), mientras que el Tomba sigue en zona de copas internacionales pero perdió la oportunidad de prenderse en los primeros puestos.

 

En la primera etapa, Godoy Cruz se hizo fuerte en su casa con mucha exigencia física y generando juego para arrinconar al local pero sin conseguir lastimar al rival. Pese a eso la ocasión de gol más clara la tuvo Maximiliano Meza después de una gran jugada personal del volante, que seguramente se haya despedido del Rojo con destino en la MLS.

 

Ya en la segunda etapa aparecieron los goles en el partido. Primero, Ángel González abrió el marcador para el Tomba después de dejar varios jugadores de Independiente desaireados en área y definir ante la poca defensa de Martín Campaña desparramado en el césped. Cinco minutos después, Maximiliano Meza hizo gala de su pegada y se despachó con un golazo. El tiro libre del volante del Rojo fue desde el rincón izquierdo de la cancha, casi pegado al córner, y colocó el balón en el palo más lejano por encima del arquero local.

 

El conjunto dirigido por Ariel Holan repuntó en el complemento y dispuso de varias situaciones para llevarse la victoria pero no gozó de puntería.

 

Así cerraron su año oficial ambos equipos y regresarán a la competencia el próximo año, a finales de enero, cuando por la fecha 16 Independiente reciba a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz haga lo mismo ante Lanús.