Independiente sumó un triunfo ante Arsenal

0
237

Con gol de Vallejo en Sarandí, dejó atrás la eliminación ante Talleres con un 1-0 que continúa la racha en la Liga Profesional.

Independiente consiguió este sábado un nuevo triunfo, por 1-0 sobre Arsenal en Sarandí por la fecha 22, para estirar a cinco su racha de victorias en la Liga Profesional 2022, dejando atrás el mal trago de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Talleres.

El equipo de Julio Falcioni supo golpear de entrada y luego manejarse lejos del arco de Milton Álvarez para encaminarse a un éxito sin sobresaltos. Javier Vallejo, que venía de sufrir por malograr un penal en la definición ante la T, se desquitó a los dos minutos al coronar un contraataque letal con corrida y gran definición incluida.

En el complemento, casi aumenta el Rojo con un remate de Leandro Benegas que le mordió Alejandro Medina y despejó Christian Chimino en la línea. Después esbozó algo más el conjunto de Leonardo Madelón, pero incapaz de generar peligro.

Así, Independiente sigue ilusionado con alcanzar puestos de Copa Sudamericana 2023 en la tabla general y Arsenal con temor de caer en zona de descenso.