Así lo ratificó el presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde quien participó de la reunión con sus colegas de la categoría. Todavía resta definir el formato. La semana venidera “entre miércoles y viernes” se conocerán los detalles finales de la temporada 2021.

En dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), el dirigente ‘Aurirrojo’ confirmó la fecha de inicio del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino luego de la reunión de los presidentes de la categoría –vía Zoom- con los del Consejo Federal.

“Se llegó un acuerdo: que sea el 28 de marzo. Creo que va a ser una fecha que sea factible para el inicio del torneo dado que da un tiempo a los equipos que están ascendiendo que tengan un tiempo de preparación”, explicó Insaurralde entre sus primeras palabras.

Adelantó que “mucho más no se puede estirar porque va a ser un campeonato largo”. Por otra parte y en cuanto al formato, confesó que la intensión a Boca Unidos “nos atrae más el torneo de dos zonas, más competitivo, más atractivo”.

Al momento de hablar de los refuerzos “lo charlamos con Claudio (Marini, a cargo de la secretaría técnica) y Alfredo (Schweizer) y vamos a necesitar una media docena (…) aunque tampoco estamos desesperados. Hay que tratar de errar lo menos posible”.

“Tenemos la confianza que seguirán”, dijo sobre Antonio Medina y Gonzalo Ríos; confesó que fue doloroso tomar la decisión de desafectar a Rolando Ricardone y Cristian Núñez, y que “tienen las puertas abiertas del club”; y habló del corte del vínculo con Martín Fabro “por una decisión del cuerpo técnico, tendrán otra idea de jugador”.