El Colorado se interesó en el Pipa, pero lo quiere a préstamo, algo que Boca no estaría dispuesto.

La situación de Darío Benedetto con Boca es tensa. De hecho, el futbolista reconoció que el equipo había amagado con no concentrarse antes de la revancha con Corinthians, por una deuda del club, y opinó que la salida de Izquierdoz del equipo titular no fue por una cuestión futbolística.

Y surgió una chance de salida: el Inter de Porto Alegre. El dato se difundió en Brasil. La oferta habría sido a Christian Bragarnik, apoderado del futbolista. Aunque los brasileños quieren una cesión a préstamo, algo que la dirigencia xeneize no estaría de acuerdo por la inversión que hubo por el jugador.

Además, hay que recordar una de las frases en su entrevista del miércoles por ESPN: “No se me pasó por la cabeza irme. Estoy muy feliz acá”. Y apuntó: “Yo prefiero el quilombo. Prefiero estar en Boca, con la presión que significa. Me voy a comer todos los quilombos pero estoy feliz acá”.

Los torcedores del Inter armaron una hastag en Twitter por el Pipa: #vemprointer. De todas maneras, el Colorado tiene otro delantero argentino apuntado: Nahuel Bustos, que pertenece al Manchester City y jugó la última temporada en el Girona de España.