Medios italianos aseguran que el Nerazzurri tiene intenciones de incoporar a La Joya, actualmente en Roma. Lo habían ido a buscar tras su salida de Juventus.
La salilda de Paulo Dybala de Juventus a mediados de 2022 causó un fuerte revuelo, por la magnitud del nombre y por lo inesperado que fue el anuncio de que no renovaría contrato y se iría en condición de libre. Rápidamente, varios gigantes de Europa intentaron contratarlo y finalmente recaló en la Roma. Uno de los interesados había sido el Inter, que volverá a la carga por La Joya.
Según informó el portal italiano Tuttosport, Giuseppe Marotta, el director deportivo del Nerazzurri, tiene el deseo de incorporar al volante campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina para que se incorpore al equipo de Lautaro Martinez y Joaquín Correa, para sumarse como otra variante de ataque ante las constantes lesiones de Romelu Lukaku y la avanzada edad de Edin Dzeko.
En lo que va de la temporada en el elenco Giallorossi, Dybala acumula nueve goles y siete asistencias en la Serie A, además de otros tres tantos en la Europa League y uno en la Copa de Italia. Su rendimiento es lo que termina de convencer al conjunto de Milan, que lo había ido a buscar ante su salida de la Vecchia Signora pero Simone Inzaghi priorizó darle lugar a los atacantes que tenía en el plantel.