El base de San Martín se refirió al Súper 20 que comienza esta noche y donde su equipo compartirá el grupo con Regatas, Comunicaciones, La Unión de Formosa y Estudiantes de Concordia. La gira por Uruguay dejó buenas sensaciones.
La victoria ante Defensor Sporting, en el último partido de preparación para iniciar este sábado el Súper 20, le dejó varias cosas a Jonatan Machuca. “Tener variantes adelante y con un gran juego de equipo nos va a servir porque la temporada es larga, siempre hay bajas, no podemos depender de uno o dos jugadores así que eso es muy bueno para el equipo, para lo que viene”, destacó el base ‘rojinegro’ en dialogo con La Red Deportiva.
En lo personal, Diego Vadell le “pide que ordene, que haga jugar al equipo, que tome las decisiones que haya que tomar en ataque, que me sienta cómodo, libre, que trate de jugar dinámico. Somos un equipo que vamos a tratar de jugar ida y vuelta constantemente. Me siento muy cómodo en hacerlo”, confesó.
En cuanto a la fisonomía del equipo, describió a un San Martín que a futuro haga “grandes defensas para tener ataques rápidos”, aunque también deberá estar preparado para otras situaciones.
En cuanto al grupo litoraleño, Machuca explicó que “es una zona complicada junto con una de Buenos Aires, hay buenos equipos y como clasifican solo dos equipos va a ser muy difícil de entrar pero no imposible, sobre todo por cómo pudimos jugar este fin de semana, por las ganas que tenemos de arrancar y jugar. Es una zona complicada y trataremos de hacer lo mejor. Hay que tener en cuenta que es un torneo que te prepara para lo que es la Liga, que es muy larga y muy dura, así que trataremos de hacer lo mejor”.