Para el arquero de Boca Unidos el empate era lo más justo, según lo explicó ayer tras la derrota ante Crucero del Norte, en el encuentro de la 18va fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Hoy está fuera del Hexagonal pero para él “esto recién arranca”.

“Fue un partido parejo, difícil, el campo de juego no ayudó a ninguno de los dos equipos así que fue difícil controlar, dar dos pases seguidos y salir jugando. El partido se definía por detalles, tuvimos la mala fortuna de no poder despejar una pelota y la fortuna de ellos porque le cae a uno de los extremos que le pegó fuerte y cruzado”, explicó Jorge Carranza sobre el partido disputado en Garupá.

El encuentro dejó pocas chances de gol ya que “fue parejo para malo, pero el resultado no refleja lo que fue el partido: ninguno de los dos merecía los tres puntos y lamentablemente nos volvemos con las manos vacías”.

Según el arquero de Boca Unidos, “ellos (por los jugadores de Crucero) están más acostumbrados a jugar en este terreno, la pelota no corría, estábamos muy propensos al error si intentábamos tener la pelota en la parte defensiva; después, en ofensiva, no pudimos ser profundos, no logramos inquietar”.

Ante la pregunta puntual sobre lo que debe mejorar el equipo, Carranza explicó que tiene que “seguir con la misma línea. Veníamos haciendo buenos partidos, tuvimos solidez defensiva, y darle más situaciones de gol a ‘Tony’ (Medina) que lo dejamos un poco solo, necesitamos los compañeros ayudarlo un poco más”.

Hoy, Boca Unidos está fuera de los seis que clasificarán al Hexagonal de la segunda fase pero “hay que estar tranquilos, esto recién comienza, estamos todos comprimidos”, cerró el arquero.