El tandilense se está poniendo a punto después de la fractura de rótula que sufrió en octubre pasado.

Juan Martín Del Potro ya tiene torneo, día y hora para su regreso al circuito ATP. Mientras se pone a punto luego de recuperarse de la fractura de la rótula derecha, hoy la organización del torneo de Delray Beach confirmó la participación del tenista argentino.

El certamen que se juega todos los años en la Florida tiene programado el debut de Del Potro para el martes 19 de febrero a las 22 (hora argentina). El rival no está confirmado.

Si bien se trata de un torneo ATP 250, al tandilense le vendrá muy bien para tomar ritmo de competencia antes de encarar la gira por Acapulco, Indian Wells y Miami en la que defenderá 1880 puntos.

Delpo sufrió la fractura de la rótula en octubre pasado durante el Masters 1000 de Shanghai. La recuperación hasta ahora le llevó tres meses. Y todavía tendrá más de un mes por delante para llegar de la mejor manera a Delray Beach.

En este momento Del Potro está en el quinto puesto del ranking ATP por debajo de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Alexander Zverev.