La Araña fue presentada oficialmente ante los fanáticos de los Citizens a las afueras del Etihad Stadium.

Julián Álvarez jugó su último partido con la camiseta de River el pasado miércoles, en el empate 0-0 ante Vélez por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. En el día de ayer arribó a Manchester para sumarse al City de Pep Guardiola y en el día de hoy fue presentado ante una multitud a las afueras del Etihad Stadium.

Presentado ante una multitud reunida a las afuera del Etihad Stadium para recibir a los nuevos refuerzos del Manchester City, Julián Álvarez fue recibido con una ovación y luego habló con los presentadores de esta ceremonia que le daban la bienvenida al club y a la ciudad de Manchester. “Muchas gracias, si ya sabía hace un tiempo que iba a venir. Estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del técnico”.

https://twitter.com/ManCityES/status/1546192532010418181?t=w1F3zmh8isNYKqC4_jKIiA&s=19

“Es una gran ciudad, llegué y traje el sol, je. Muy contento, muy feliz y muchas ganas de empezar a jugar”, relató Álvarez, que tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo en el flamante equipo campeón de la Premier League.