El entrenador del ‘Albo’ reconoció lo ‘parejo’ de los cuatro equipos que jugarán este certamen en la búsqueda del segundo clasificado para el Regional Federal Amateur, pero sabe que sus jugadores buscarán el premio mayor. El domingo a las 17, en cancha de Huracán, iniciarán la serie de semifinales ante Curupay.

Julio Toledo dialogó esta tarde con La Red Deportiva y allí destacó que “llegamos con unos chicos lesionados, uno tres meses, otro dos meses, que está recuperándose de sus lesiones pero sí, llegamos muy bien en lo anímico. El clásico nos dio una tranquilidad para lo que viene”, recordando el 1-0 ante Boca Unidos con gol de Brian Medina.

Sobre los objetivos para el Cuadrangular, explicó que “para coronar un buen año los jugadores quieren ganar este Cuadrangular. Están muy bien desde lo físico y de lo anímico. Su objetivo es ganar este Cuadrangular y dejar a Mandiyú en el lugar que se merece”.

Pero ¿están en condiciones de participar en el Regional? “La institución tiene dirigentes nuevos, están apoyando, se acercan, saben de las necesidades del equipo… en ese caso estamos bien, estamos respaldados por esa gente que quiere que Mandiyú vuelva a los primeros planos”.

Sobre su rival inmediato, no hay mucho que esconder ya que Curupay “ganó los últimos tres campeonatos de la Liga, es un equipo muy fuerte, que está consolidado y que sabe que lo quiere; con jugadores de muchísima experiencia y tiene un potencial de juego aéreo muy bueno. Le miren por dónde lo miren, es un rival muy complicado, muy duro”.

“Los dos vamos de favoritos pero al partido hay que jugarlo. Si bien ellos tienen una chapa que se la ganaron, hace tres años que vienen con un equipo muy fuerte, nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego y de ahí tratar de superarlo”, agregó.

Es que para Toledo “por nombres y por trayectoria, Ferroviario y Curupay están un paso adelante pero después, en el juego, estamos en igualdad de condiciones los cuatro equipos”.