El piloto correntino trabaja para reunir el presupuesto que le permita competir desde la primera fecha en el Campeonato 2020 de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC). Si bien faltan algunas cuestiones, todo indica que continuaría en la estructura de Jonatan Castellano.

La temporada 2020 de TC Pista se pondrá en marcha el próximo 16 de febrero en el autódromo de Viedma, y el piloto correntino Humberto Krujoski realiza las gestiones correspondientes para estar presente en esa cita.

Uno de los temas fundamentales para confirmar su presencia desde el inicio de la competencia es lo económico. Es por ello que Krujoski intensifica las reuniones con potenciales nuevos sponsors y también con quienes lo acompañaron en la campaña anterior para renovar los contratos.

Además, el piloto correntino profundiza el diálogo con Jonatan Castellano, titular de la estructura Castellano Power Team para continuar en el equipo esta temporada. Todo está encaminado para un desenlace positivo pero es crucial reunir el presupuesto necesario para la temporada para sellar el acuerdo.

La intensión de Krujoski es tener todo cerrado para fines de enero, para poder arrancar la actividad en pista en la primera semana de febrero.

“Trabajamos para cerrar con el equipo de Jonatan Castellano, la intensión luego de reunir el presupuesto es arrancar la actividad en pista la primera semana de febrero que son los días que tenemos habilitados para tal fin”, comentó Krujoski.

“Estamos profundizando las gestiones con los sponsors que me acompañaron en la pasada temporada y también conversamos con potenciales nuevos patrocinadores para terminar de tener el presupuesto y así comenzar desde la primera el campeonato para tener mayores posibilidades de pelear por la corona” explicó. Y agregó: “Dependemos de la cuestión económica para terminar de definir la negociación con Castellano. Hay puchos pilotos y gran demanda de autos para el TC Pista por lo que seguramente será un año durísimo de competencia”.