Krujoski ganó su primera carrera del año en el TC Pista

0
124

Dominador de la clasificación y de la serie más veloz, el correntino se impuso de principio a fin en la 13ª fecha del año del TC Pista en San Nicolás, cita de la tercera fecha de la Copa de Plata, y logró su primer halago en la categoría con el Dodge del Castellano Power Team. Jakos llegó como escolta y Costanzo completó el podio.

Humberto Krujoski no tuvo rivales en el circuito de San Nicolás, cita de la 13ª fecha de la temporada y tercera de la Copa de Plata, ya que se quedó con la pole position, la serie más veloz, la final y hasta con el récord de vuelta.

Con el sistema de partida de piso seco (fila india), el correntino mantuvo la punta de la competencia, con Andrés Jakos, Santiago Álvarez, Pablo Costanzo y Diego Ciantini detrás.

Todo se mantuvo así hasta el sexto giro, cuando Álvarez, quien buscaba a Jakos para superarlo, perdió la tercera posición ante Costanzo. Krujoski, en tanto, estaba en otra sintonía, con más de dos segundos de ventaja sobre Jakos.

“Había que disfrutar, no ponerse nervioso, y poner todo; no me guardé nada y eso me lo permitió el gran funcionamiento del auto que preparó el equipo”, expresó Krujoski antes de subir a lo más alto del podio, donde festejó por primera vez en su carrera dentro de la divisional.

Con estos resultados, Diego Ciantini (6º con el Chevrolet del JP Carrera) se mantiene en la cima de la Copa de Plata, con 133 puntos, seguido por Marcelo Agrelo (abandonó con el Dodge del Maquin Parts) con 115.50 y por Jakos, con 112.

La próxima fecha de la temporada será el 3 de noviembre, en el autódromo de Toay, La Pampa.

Fuente: Campeones