El piloto  trabaja intensamente junto al equipo de Castellano Power Team de cara a la próxima fecha de la categoría telonera del Turismo Carretera. El correntino evalúa realizar una prueba el miércoles venidero en el autódromo de La Plata.

El próximo fin de semana se realizará la quinta fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, y el piloto correntino Humberto Krujoski trabaja intensamente para llegar de la mejor manera a la cita que se desarrollará en el autódromo de Rosario.

En las fechas anteriores (Krujoski compite desde la tercera) el auto no funcionó de la manera que esperaban el piloto y el equipo, es por eso que se evaluaron los caminos a seguir para que el Dodge que prepara Castellano Power Team esté en perfectas condiciones.

Luego de analizar en detalle la situación se decidió cambiar toda la estructura del auto porque los expertos coincidieron en que el problema está allí, y consideran que con eso podrán darle un vehículo confiable y competitivo al correntino.

“Venimos trabajando para mejorar nuestro rendimiento. En lo personal estoy realizando un muy buen trabajo. Me adapté rápidamente a la categoría y conductivamente siento que estoy haciendo las cosas bien, pero en estas dos fechas no logramos que el auto funcione como esperábamos” explicó Krujoski.

“Después de evaluar y analizar la situación, resolvimos con los ingenieros del equipo Castellano Power Team cambiar el chasis del auto y es algo en lo que estamos trabajando. Por eso está previsto realizar una prueba este miércoles en el autódromo de La Plata. Entonces podremos evaluar el funcionamiento en pista. Después trabajaremos en la puesta a punto” agregó.

Krujoski tiene el ánimo intacto y confía en poder contar con un auto confiable y competitivo, que le permita ser protagonista. “Siento el acompañamiento de todos los correntinos y por eso quiero agradecerles. Este es un desafío importante y creo que, junto al equipo, vamos a poder tener mejores actuaciones. Quiero agradecer a mis sponsors por su invaluable apoyo: Lotería Correntina, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Expreso Demonte, Gobierno de la provincia de Corrientes, Distribuidora Jotabe y Banco de Corrientes”.