El piloto correntino mostró sus habilidades conductivas y consiguió finalizar en el puesto 18 en la carrera final que se disputó en San Luis, por la cuarta fecha del TC Pista. La final fue ganada por el bonaerense Santiago Álvarez (Dodge), tras superar al oriundo de Chascomús, Pablo Costanzo (Chevrolet).

El fin de semana en San Luis había comenzado bien para el piloto correntino Humberto Krujoski ya que  el auto preparado por el equipo Castellano Power Team mostró una evolución en la tanda de entrenamientos del viernes. Esto generó grandes expectativas de cara a la carrera final válida por la cuarta fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC).

Sin embargo, el sábado las cosas no salieron del todo bien, ya que durante la clasificación, mientras Krujoski defendía el séptimo puesto pero se cortó el cable de una de las bujías del motor y el correntino fue superado por varios competidores, por lo que largó desde la fila 13 en la final que se corrió este domingo.

La largada fue buena para el correntino pero -ni bien inició la carrera- se produjo un roce entre dos vehículos y uno de los involucrados golpeó al Dodge número 119 que conduce Krujoski. Perdió varias posiciones y el auto no quedó al ciento por ciento en la suspensión.

Por ello, se vio obligado a remontar la carrera. Krujoski exhibió sus habilidades conductivas y pudo lograr ocho sobrepasos, para escalar del puesto 26° al 18°, lugar en el que finalizó la prueba.

“No era lo que se esperaba antes de esta fecha”

“Tuve una buena largada, pero hubo roce entre dos autos y uno de ellos me rozó sin querer,  perdí algunos lugares, y el auto quedó golpeado en la suspensión”, comentó.

Acerca de su desempeño indicó que “no era lo que se esperaba antes de esta fecha. Pero pese a esto hice bien las cosas conductivamente, aunque no me acompañó el medio mecánico”, se lamentó. Krujoski agradeció “el acompañamiento de los correntinos” y también a sus sponsors: Pastas Ale, Previsora del Paraná, Expreso Demonte, Lotería Correntina, Distribuidora Jotabe, y el Gobierno de la Provincia de Corrientes. La final del TC Pista, que se disputó a 20 vueltas, la ganó el bonaerense Santiago Álvarez (Dodge), tras superar al oriundo de Chascomús, Pablo Costanzo (Chevrolet), y al pilarense Martín Vázquez (Dodge).