A tan solo días de la final de la Champions League ante Bayern Munich, el brasileño sorprendió con un extraño posteo en sus redes sociales.

En vistas de la inminente final del próximo domingo ante el Bayern Munich está claro que si hay un jugador que no le puede faltar al PSG es, justamente, Neymar, la estrella del equipo. En vísperas de dicho encuentro, el astro brasileño prendió las alarmas hoy con una particular publicación en sus historias de Instagram, donde se lo puede ver reposando en una cama conectado a un respirador.

Al posteo lo acompañó un simple comentario: “Cuídense”. Lógicamente, minutos después la imagen comenzó a recorrer el mundo ante las presunciones de que el crack estuviese atravesando algún problema de salud. Sin embargo, la realidad es que Ney suele recurrir a este tipo de tratamiento como método de recuperación y control, lo que en definitiva apaga los rumores circundantes y lleva tranquilidad a los fanáticos del conjunto parisino que, de no mediar inconvenientes, contarán con su figura para la final del domingo ante los Bávaros.