El festejo del gol de Mario Mandzukic generó una avalancha entre los futbolistas croatas y el reportero gráfico salvadoreño Yuri Cortez, de la agencia AFP, habló del curioso episodio que protagonizó en la segunda semifinal.

Croacia consiguió el pasado miércoles un triunfo histórico frente a Inglaterra. Mario Mandzukic anotó el gol de la victoria que situó al país balcánico en la primera final de Mundial de su historia. Tras el gol, los croatas se abalanzaron sobre el delantero de la Juventus y arrollaron a un fotógrafo que trabajaba cerca del córner.

Pese a sufrir la avalancha croata, el fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, siguió capturando imágenes.

Las consecuencias del festejo de Croacia las sufrió Yuri Cortez. El fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP vio cómo se le acercaba una avalancha de jugadores que chocaron y cayeron encima de él. Cortez prefirió capturar estas imágenes únicas antes de protegerse y no dejó de disparar en la insólita celebración de Mario Mandzukic.

 

Varios futbolistas aprovecharon, al ver que el fotógrafo estaba bien, para celebrar el gol mirando el objetivo. Rebic, Mandzukic y Pivaric gritaron el tanto a la cámara de Cortez que aprovechó para congelar la ocasión.