El hijo de Hugo Moyano habló en un programa de radio y contó su versión de los hechos sucedidos con la policia en Independiente.

Luego de los incidentes con la policía después de que la Asamblea aprobara el presupuesto por mayoría, Pablo Moyano habló con la radio Futurock y dio su versión de los hechos.

Sobre los hechos sucedidos en los alrededores del club aseguró: “El club se ha metido de lleno en la politica. Vos fijate qué personajes son los que han armado esta lista opositora, estamos en democracia por supuesto van a participar, pero fijate los que han armado la lista: Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti. Vos fijate que eran las 2 de la tarde e insinuaban que podían haber incidentes cuando ocurrió a eso de las 20 horas”.

Además dijo: “El socio por más calentura que pueda llegar a tener, que es obvio por los resultados que no se dan, no puede ir a romper y a apedrar la sede que es propiedad de los socios, no es asi”. También acusó: “La policía de la provincia de Buenos Aires y la Aprevide, la maneja Carlos Montaña, que fue el vicepresidente del club Independiente. Él armo el operativo de seguridad y mandaron 300 activistas del Pro a apredrar a la policia”.

Asimismo, pidió ver lo que declararon los detenidos, porque dijo tener información que de ser real podría dejar a la vista de todos cómo fue esa convocatoria. “Ojalá que salga a los medios y bueno esperemos ver qué declararon”, comentó.

“Hubo una campaña anti Moyano desde el día que nos quisieron meter en cana inventando que Hugo y yo recaudamos plata de las entrandas, de los trapitos, los choripanes y que éramos una asociacion ilicita”, dijo el hijo de Moyano. Y además, dijo: “Se mezcla el tema politico, el tema gremial y el tema deportivo. En Independiente hace 4 años que viene con esta campaña infernal contra la conduccion del club”.

Finalmente, aseguró que Hugo Moyano sigue a cargo del club y que el día miércoles habrá reunión de las agrupaciones para que se convoque a nuevas elecciones.