El entrenador de la Selección Argentina entregó la primera convocatoria para los duelos de eliminatorias de marzo.
La Selección Argentina ya tiene la primera prelista oficial de convocados para los dos compromisos inaugurales del año: la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (21/3 en Montevideo) y Brasil (25/3 en Buenos Aires).
El entrenador Lionel Scaloni generó tantas sorpresas como ausencias en su primera citación, que consta de 33 jugadores y de la que se espera una suerte de pequeño recorte.
Sorprendió con apariciones como las de Benjamín Domínguez (Bologna), Santiago Castro (Bologna) y Claudio Echeverri (Manchester City).

Pero hay dos nombres en particular cuya ausencia llamó la atención: se trata del defensor Marcos Acuña y del mediocampista central Guido Rodríguez.
El Huevo se desempeña desde el año pasado con la camiseta de River y, con el correr de los meses, llegó a encontrar cierta continuidad, aunque con la plena lucha contra algunos problemas musculares.El volante de West Ham, por otro lado, no jugó ni siquiera la mitad del tiempo que su equipo actuó en la Premier League de Inglaterra, por lo que no halló el ritmo necesario en lo que va de la temporada.
Se entiende que Scaloni aguarda por una recuperación en el nivel de ambos campeones del mundo, quienes con ese objetivo necesitarán acumular más minutos de los que sumaron hasta el momento.