El base de Regatas Corrientes habló antes de viajar rumbo a la burbuja de la Conferencia Norte en CABA. Resaltó el buen trabajo que se hizo en este breve tiempo de entrenamientos, pero llegarán con las ganas de obtener el mejor resultado.

El tucumano Leandro Vildoza habló con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) minutos antes de la salida del equipo que dirige Lucas Victoriano, confesando estar “muy contento porque volvemos a jugar, supuestamente”, mostrando parte de la incertidumbre con la que cuenta todo el básquet de la Liga Nacional mientras espera el visto bueno de la Nación para que inicie la competencia.

“La ilusión es la de pelear arriba, si hay un campeón”, tiró, explicando que “todavía no sabemos pero la idea es salir campeones. Estoy muy contento por el trabajo que hicimos y por cómo nos preparamos”.

Sobre le objetivo individual, está claro que es “seguir creciendo, tratar de darle lo mejor al equipo y ser un poco más líder; y colectivamente tratar de salir campeón que es lo que vamos a buscar”.

Viajó el equipo

El plantel salió esta tarde –vía aérea desde Resistencia- rumbo a Buenos Aires para alojarse en el hotel Howard Johnson, a la espera del inicio del torneo que se daría el miércoles, en cancha de Obras y ante San Martín, aunque todo esto será ratificado una vez que la Nación autorice la práctica del deporte.

Regatas Corrientes afrontará la burbuja con Leandro Vildoza, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martin Fernández, Patricio Tabarez, Xavier Carreras, Omar Cantón, Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Tobías Franchela, Joaquín Marcón y Juan Cruz Scacchi.

En tanto el staff técnico estará conformado con: Lucas Victoriano (DT), Ignacio Barsanti (AT), Fernando Suarez (PF), Carlos Viñote (kinesiólogo), Mariano Arengo (utilero) y Franco Gutiérrez (jefe de equipo).