El club inglés buscará romper el mercado de pases con la contratación del delantero francés, quien no continuaría en PSG a partir del próximo año.

El Liverpool, dirigido por Jugen Kloop, intentará dar el golpe en el mercado de pases y ofrecería una cifra millonaria cercana a los 300 millones de euros para contratar a Kylian Mbappé.

La figura del Paris Saint Germain tiene contrato por un año más y no lo extenderá, por lo que el club podría pensar en una venta en este mercado de pases para que no se vaya libre a mediados de 2024.

El diario español Mundo Deportivo reveló que “un nuevo actor se suma a la puja por Mbappé y se trata del Liverpool”, mientras que recordó el “siempre vigente interés del Real Madrid”, en lo que será la novela del verano europeo.

En caso de que la transacción se concrete, se transformaría en la compra más importante de la historia del fútbol, por encima de Neymar, quien pasó del Barcelona al PSG, por unos 222 millones de euros.

PSG, en este mercado, ya perdió a Messi y Sergio Ramos, por la finalización de ambos contratos, mientras que también buscaría desprenderse de Neymar. En este contexto, la situación del delantero francés es una incógnita.