El arquero de Boca Unidos hizo declaraciones con medios cordobeses luego de la caída del equipo ante Racing por 2 a 0. Rescató la mejoría en cuanto a la “posesión de la pelota” pero también destacó que el local fue más directo.

“Por partes hicimos un gran partido, tuvimos la posesión de la pelota pero ellos fueron muy directos, y tuvieron más chances que nosotros”, comentó Luis Ardente al finalizar el partido en Córdoba al periodista Juan Manuel Spontón.

Además, “hay que ser realistas, llegaron más veces que nosotros con claridad y por eso fue una justa derrota. Hay que levantar la cabeza, pensar en el partido que viene y ser autocrítico, más que nada”.

Ante la necesidad de un triunfo, el experimentado arquero señaló que “siempre buscamos la victoria: en Salta lo hicimos bien, estuvimos bien parados; de local estábamos ganando hasta el último minuto que lamentablemente se nos escapó sobre la hora y ahora sabemos cómo viene jugando Racing, que es muy vertical, que el tridente de arriba lo hace muy bien”.

“No pudimos ser claros a la hora de defender, con esa agresividad que lo veníamos haciendo en partidos anteriores pero hay que ser autocríticos, hacerse cargo de las cosas y pensar en positivo para poder ganar el primer partido de local”, manifestó en el cierre.