El defensor de Boca Unidos valoró la victoria frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay porque “ya era hora de empezar a sumar de a tres”, y también se tiene fe para el encuentro del domingo frente a Douglas Haig, por el Federal A, y se animó contra Godoy Cruz, por la Copa Argentina.

El defensor Nicolás Marotta habló con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) en la previa del viaje rumbo a Rosario y luego de superar el testeo para todo el plantel. Luego de explicar el itinerario del viaje, mencionó que –a pesar de tener tres partidos en una semana- “el equipo tuvo una semana normal de trabajo (…) La victoria (ante Gimnasia de Concepción) ayuda por los puntos y en lo anímico, pero el equipo siguió trabajando de la misma manera, y estamos esperando con ansias volver a jugar el domingo para seguir afirmándonos y confirmando por cómo jugó el domingo pasado”.

Mientras Boca Unidos sigue “reforzando la idea”, Marotta –quien no jugaría este domingo por la rotación que implementará Grelak- explicó que “ayer se hizo una práctica de fútbol,  paró dos equipos mezclados, pero huno rotación sobre el equipo que venía jugando. Yo fui parte de una”.

Sobre la victoria del domingo: “lo hicimos bien, y después, sobre la calidad de jugadores que hay, está claro que pueden jugar. De mitad de cancha hacia adelante hay unos jugadores bárbaros que pueden hacerse cargo de la pelota”.

“Necesitábamos mucho los tres puntos porque esto es largo pero ya era hora de empezar a sumar de a tres, acortar diferencias y ahora estamos a tres puntos del primero”, señaló por el 1-0 del domingo.

Lo que viene de Douglas Haig: “vimos un video, sabemos que es un equipo duro, que vamos a de visitante y ellos van a intentar remontar porque vienen en la pelea como nosotros. Estamos más preocupados en hacer nuestro juego y salir a jugar de igual a igual en todas las canchas”.

Por último, admitió que “estamos muy contentos de jugar un partido de esa magnitud”, cuando se le consultó sobre Godoy Cruz, y “gracias a Dios tenemos plantel –que no es tan largo- pero todos estamos para jugar. No sé cómo nos cae este ni el de la Copa sino el del domingo siguiente (ante Las Parejas) que ojalá se pueda retrasar uno o dos días para tener más descanso”.

Además, Marotta no se achicó y ante la consulta esgrimió “cómo no se va a poder, se puede. Estamos muy entusiasmados y sabemos que estamos a la altura para hacer un buen partido, después esto es fútbol, somos 11 contra 11, y sí que se puede”.