El entrerriano va por “más minutos” en la siguiente temporada cuando se reintegre al ‘Rojinegro’. Desde Paraná comentó que la ciudad volvió a fase 3 por el COVID-19.

Matías Solanas dialogó esta tarde con Abierto a la Tarde (La Red Corrientes 107.1 MHZ) quien desde Paraná manifestó estar “haciendo la cuarentena”, trabajando en un gimnasio pero “hoy a la mañana me desperté con la noticia que volvimos a la fase 3, cerraron los gimnasios, así que volverá al principio, a trabajar en casa como antes”.

Si bien se está adaptando a este momento de cuarentena también “trato de disfrutar de la familia. El básquet va a tardar más que otros deportes en volver, pero algunas cosas –individualmente- se pueden ir haciendo”.

Ye metido en San Martín, recordó que la temporada finalizada “en lo individual fue muy positivo, arranqué el año con muchas expectativas. Era un equipo nuevo, teníamos que conocernos y lo logramos, nos llevamos muy bien dentro de la cancha, y me sentí muy cómodo porque me hicieron sentir parte del equipo, el entrenador me dio confianza, empecé a tomar más decisiones”.

Sobre Diego Vadell mencionó que “lo conocí este año, me gustó mucho el trabajo que hicimos, fue muy claro con nosotros y fuimos trabajando. Me sentí muy cómodo, me gustó mucho trabajar y no veo las horas de volver a entrenar porque sigue la mayoría del equipo”.

De cara a lo que viene, Solanas entiende “que tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Nos faltó ser más regulares en un algunos momentos -antes que se dé lo de la Pandemia lo estábamos logrando-, pero eso sería muy importante”.

En lo personal le gustaría mejorar “en todos los aspectos, en lo defensivo, en lo ofensivo; en cuanto al físico me estoy cuidando un montón, así que eso sería lo que querría; sumar minutos, más protagonismo para tratar de sumar para el equipo y hacer lo mejor que pueda”.