El entrenador de Ferroviario fue claro a la hora de mencionar los objetivos que persigue la entidad del barrio San Benito de cara al mini torneo que se jugará desde el domingo en la cancha de Huracán.

Primero, Cristian Mazzon se refirió al campeón del Oficial, Cambá Cuá, del que destacó que “hizo una muy buena campaña pero también hay que destacar lo nuestro: ellos, cuando estábamos jugando el Federal sacaron una ventaja. Nosotros bajábamos diezmados a jugar la Liga en las primeras fechas y después lo sostuvo. Fue una campaña bárbara y no nos alcanzó para acercarnos”.

Luego recordó que “el último partido lo jugué con un equipo alternativo. No quería sufrir ninguna expulsión, encima también tengo el Provincial el domingo a la misma hora, pero la prioridad es el Cuadrangular, tratar de pasar a Invico y esperar a ver qué viene para poder lograr la plaza en el Regional”.

Por otra parte, Mazzon no le escapó a las obligaciones y destacó que en este Cuadrangular “por cómo terminamos en la tabla, tenemos que ser protagonistas. A Invico lo conozco, jugamos dos partidos, ganamos uno y empatamos el otro, pero en estas instancias hay un plus. Trataremos de sacar una diferencia para definirlo de local”.

Además, “más que revancha, es una obligación. Tenemos un gran plantel, se sumaron algunos muchachos, hice debutar varios jugadores jóvenes así que, más que revancha es una obligación. Cuando vimos que matemáticamente no podíamos llegar al puntero nos dedicamos de lleno al Cuadrangular para tratar de ganarlo y obtener la plaza”.