El astro partió a Europa tras su hat-trick ante Bolivia con la Selección Argentina y, de nuevo en Francia, fue abordado por sus seguidores para pedirle fotos.

Lionel Messi ya se encuentra nuevamente en París después de su gran noche con la Selección Argentina ante Bolivia (3-0 por las Eliminatorias Conmebol con tres goles suyos) y ya tuvo un encuentro cercano con sus fanáticos.

Es que los hinchas lo esperaron en la puerta del hotel en el que se aloja junto a su familia hasta encontrar una residencia definitiva en la capital francesa y el astro no dudó en sacarse fotos junto a ellos. Según las imágenes que trascendieron, la Pulga al menos posó con un niño hincha de PSG y con un joven que luego, se supo, es argentino.

“Fue increíble, un sueño cumplido, lo sigo a él hace muchísimo tiempo, nunca nos lo hubiéramos imaginado. Estoy muy contento. Cuando llegó la camioneta negra la gente enloqueció. Cuando se baja, le dije que era argentino y me miró a los ojos. Esa foto va directo a un cuadro en el salón de casa, bien grande”, le dijo a Olé Alain Possiel, el hincha en cuestión, que esperó cuatro horas por ver a su ídolo.

Mauricio Pochettino confirmó en conferencia de prensa que ni Messi ni el resto de los jugadores que viajaron para las Eliminatorias -Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar- serán tenidos en cuenta este sábado para el duelo entre Paris Saint-Germain y Clermont, por la fecha 5 de la Ligue 1.

“Los jugadores que han jugado esta madrugada (de Francia), Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo”, aseguró el entrenador.