El lateral de River, que ayer recibió el alta epidemiológica y se realizó estudios cardiológicos para descartar secuelas por coronavirus, se hizo presente esta mañana en Ezeiza y ya se encuentra a disposición de Scaloni.

La Selección Argentina sigue sumando apellidos en la concentración a pocos días de la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América. Esta mañana, Gonzalo Montiel, que ayer recibió el alta epidemiológica luego de haber contraído coronavirus en River, se hizo presente en el predio de la AFA en Ezeiza y ya se encuentra a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

De esta manera, el lateral derecho, que además se realizó estudios cardiológicos para descartar secuelas en el organismo por Covid-19 y volverá a chequearse en las próximas horas con el cuerpo médico albiceleste, se incorporó al plantel que este viernes entrenará en doble turno, a las 10.30 y a las 16.

Con el arribo de Cachete, la delegación nacional ya está casi completa. Solo resta que se sumen Juan Foyth, que lo hará mañana a primera hora luego de haber festejado la conquista de la Europa League con Villarreal, y Sergio Agüero, al que se lo espera para el inicio de la próxima semana tras la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea.

Con vistas al duelo contra Chile del próximo jueves 3 de junio, por la séptima jornada de las Eliminatorias, Scaloni deberá decidir quién ocupará el andarivel diestro de la defensa. Si lo hará Montiel, que no tiene acción desde el 9 de mayo en la goleada 4-1 ante Aldosivi, o Foyth, que viene con rodaje en el Submarino Amarillo pero arrastra algunas dolencias musculares.