La Lepra sufrió ante un gran despliegue del equipo de Zárate, pero fue contundente y lo ganó 3-0 con tantos de Luis Leal, Mariano Bíttolo y Fértoli. En la próxima ronda chocará con Atlético Tucumán.

Newell’s prolongó su paso firme en la Copa Argentina y se metió en los octavos de final, tras vencer 3-0 a Defensores Unidos de Zárate en el estadio de Sarmiento de Junín.

Los tantos del conjunto rosarino, que sufrió en reiteradas ocasiones el buen despliegue del equipo que milita en la Primera B Metropolitana, fueron convertidos en el complemento: primero, Luis Leal llegó solo por el centro del área y le dio destino de gol a una buena jugada por el sector izquierdo; luego, Mariano Bíttolo, quien debutó esta tarde con la camiseta de la Lepra, puso el segundo con un contraataque de manual; y sobre el final, Héctor Fértoli lo liquidó definiendo en un mano a mano con el arquero.

De esta manera, la Lepra dejó atrás los dieciseisavos de final y tendrá como próximo rival a Atlético Tucumán, que viene de derrotar 2-0 a Huracán en Salta.