A los 35 años, ‘Gomecito’ tiene su cabeza en Chaco For Ever y espera la reanudación de un certamen en el que le gustaría que la jueguen todos los equipos. Recordó su paso y sus conquistas en Boca Unidos y Huracán, y –más adelante- le gustaría poder trabajar como ‘profe’ en un cuerpo técnico de la categoría.

Oscar Gómez dialogó esta tarde con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) sobre diferentes temas de la actualidad, el futuro y también se refirió a dos de los pasos importantes en su carrera como fueron Boca Unidos y Huracán Corrientes.

La Pandemia golpeó a muchos y “el jugador de fútbol lo sintió muchísimo porque es de lo que vivimos. Hoy se reduce mucho lo económico y lo deportivo porque uno tenía muchos objetivos por cumplir, hablando de For Ever, con muchas ilusiones y se cortó todo de repente. Seguimos esperando, no queda otra que salir a rebuscarse porque hay que seguir viviendo. Los que tenemos una larga edad nos estamos preparando para lo que va a ser ‘lo que nos deje el fútbol”, dijo ‘Oscarcito’.

Ya metido en el Federal A, a pesar de lo que pretende Chaco For Ever para la continuidad del certamen con un Hexagonal y que “sería buenísimo”, el volante correntino cree que “pensando en los demás que estaban compitiendo, sería una lástima que para todos los equipos que tenían algunas chances se le escape el torneo, sabiendo que quedaban bastantes fechas. Está perfecto que entráramos en esos seis equipos pero no sé si está muy bien”.

Más allá de esto, por cómo están las cosas, ¿se le cruza la posibilidad que no haya torneo este año?: “sí, en todo momento. Soy optimista pero mi cabeza dice que está muy complicado jugar. Todos los días entreno pero algo dentro mío dice que está muy difícil este año por cómo viene avanzando el virus”.

“Cuando Trullet me informó que no me iba a tener en cuenta se me vino el mundo abajo pero conseguí club acá cerca: For Ever. Veníamos hablando con el presidente y no dudé en ningún momento porque mi idea siempre fue estudiar y quedarme cerca de la familia. Al principio me costó porque no jugaba, entraba poco. No podía creer lo de la gente, son muy fanáticos”, dijo sobre su llegada al club chaqueño donde “tuve que adaptarme por lo menos seis meses”.

Recordando su paso por Boca Unidos dijo que “me dio muchos amigos y me formó como persona por cómo uno es, por la gente que fue rodeada en ese club, gracias a Dios tengo contacto con la mayoría. Hablando de fútbol, me parece que Boca Unidos me formó y tuve la suerte que estuvo donde estuvo gracias a los planteles que armó. Puedo contar el día de mañana que equipos grandes descendidos jugaron contra Boca Unidos, que es muy difícil que eso pase. Eso no me lo va a borrar nadie nunca”.

El ascenso Argentino B “me pulió, fui creciendo”, dijo, y “el partido que se le ganó a River es lo que más se acuerda la gente. Eso no me lo quita nadie, es lo que me queda”, expresó de sus mejores momentos en el club correntino.

Ya en el final también repasó su momento por Huracán Corrientes en 2003 donde tuvo como compañeros a “Mosevich, Ruiz Díaz, Diego Pérez, Borda, ‘Seba’ González, ‘Huevo’ Acosta, César Martínez… y muchos más. Teníamos un muy buen plantel”, expresó, recordando que jugó el “Federal C al otro año con Pedro Dechat. Qué lindo”.