Regatas Corriente se volvió con un record negativo (1-4) pero ganó en su última presentación en Córdoba, algo que ilusiona de cara a lo que viene. Del 9 al 15 se jugará en el ‘Contte’ y allí intentará torcer la historia para clasificar a la definición del Súper 20.

“Muy necesitada esta victoria”, reconoció Paolo Quinteros tras el 5to juego del ‘Fantasma’ en tierras cordobesas pero el jueves, en el 89-85 ante Olímpico “hicimos un gran juego, el equipo –a pesar de las 4 derrotas seguidas- en ningún momento se desanimó sino que siempre salió a jugar como pretende ‘Gaby’ (Piccato), sin desviarnos de nuestra línea”.

Además “de los 4 partidos que perdimos, tres han sido en la última pelota así que había que buscar el lado positivo. Era cuestión de que nos acomodáramos un poco y confiáramos en nosotros que estábamos por buen camino. Ante Atenas hicimos un grandísimo juego y creo que nos llevamos una merecida victoria”, explicó el capitán.

https://twitter.com/LigaNacional/status/1443690297003757573

En lo personal admitió estar “muy contento, yendo de menor a mayor, reencontrándome”, pero también “reencontrándome con ‘Gaby’, con el ‘Penka’ (Aguirre), con los demás chicos. Estoy muy contento de estar en este plantel y tengo muchas ganas de disfrutar este año, y eso es lo que voy a hacer”, dijo en el final.