Hubo un insólito accidente que se provocó en la llegada de la Selección a Córdoba, que juega esta noche desde las 21:00 con México.

 

En el arribo del seleccionado argentino de fútbol a la provincia cordobesa, donde se disputará el primero de los amistosos frente a México, la policía quiso frenar el tránsito de la ruta para que el micro que llevaba a los jugadores avanzara y ocasionó un choque múltiple.

 

El conjunto nacional llegó al Aeropuerto Ambrosio Taravella en la noche del jueves y estaba a punto de comenzar su viaje hacia el hotel Salsipuedes, donde se quedará hospedado, en el momento que la fuerza de seguridad tuvo la intención de detener la marcha de los vehículos que circulaban por la ruta y se produjo el accidente.

 

El equipo que dirige interinamente Lionel Scaloni, se encuentra en la Provincia de Córdoba donde disputará el primero de los dos encuentros que jugará con el seleccionado azteca, este viernes 16 de noviembre a partir de las 21:00 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de un amistoso internacional por fecha FIFA.

 

El técnico confirmó que formará con 4-3-3 y no podrá contar en sus filas con los siguientes futbolistas: Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron diversas lesiones que les impiden participar del encuentro.

 

El martes 20 de noviembre, ambos equipos volverán a enfrentarse a las 21 en el campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

También de manera amistosa las dos selecciones se preparan de cara a la Copa América 2019 que a disputarse en Brasil.

 

Probables Formaciones:

 

Argentina: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

 

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.