Como lo viene siendo de un tiempo a esta parte, la "fábrica de talentos" de judo del Club de Regatas Corrientes volvió a confirmar palmares en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Apertura 2018.

En el Polideportivo de Alta Gracia, el pasado viernes, Ana Paula Vallarino (Cadetes hasta 40 kilos) se consagró campeona Nacional, al igual que un año atrás en el Complejo Deportivo “Aldo Cantoni” de San Juan en el Apertura 2017.

En el 2017, Ana Paula Vallarino se consagró campeona nacional en la categoría Infantil B hasta 36 kilogramos; y hoy repite lauros en la categoría Cadetes hasta 40 kilogramos, por lo que estamos hablando de un verdadero talento en la especialidad.

Por su parte Natanael Olazar, en la categoría Cadetes hasta 66 kilogramos, y Dante Wandelow, en la categoría Promocional hasta 30 kilogramos, se colgaron sendas preseas de bronce.

De esta manera el equipo de judo de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de  Pablo Mariño Rey y Fabricio Alegre, arrancó de manera excelente la competencia, que se extenderá hasta este domingo.

Cabe señalar que el Nacional Apertura es organizado por la Federación Cordobesa de Judo y la fiscalizada por la Confederación Argentina de Judo (CAJ); cuyo Secretario General es Eduardo Mariño Rey.

Por otra parte, hay que comentar que el Acto Inaugural y desfile de las delegaciones, con aproximadamente 1.200 competidores, se  llevó a cabo el pasado viernes con la presencia de la Campeona Mundial y Olímpica de judo Paula Pareto.