El compromiso, que se disputó este viernes finalizó con victoria del anfitrión por 75 a 67, y dejó con buenas sensaciones al entrenador local, Germán “Chiche” Roldán.

Córdoba cerró, con este partido, su tercera semana de entrenamientos de pretemporada, confirmando agenda de trabajos para la semana que viene, con sesiones que se desarrollarán en las instalaciones de la entidad ubicada en la intersección de las calles Catamarca y San Martín, a partir de las 21.30.

“El juego dejó buenas sensaciones. Fue un partido duro y físico ante rivales que desplegaron un básquet al que no estamos acostumbrados a jugar en el torneo local”, indicó el entrenador del conjunto correntino, Germán “Chiche” Roldán. 

“Durante el encuentro nos encontramos con algunas complicaciones que tuvimos que saber solucionar y eso nos vino muy bien. Creo que estamos yendo por un buen camino”, dijo. 

Acerca de las conclusiones que sacó el cuerpo técnico y la clave de la victoria ante For Ever, explicó: “Nos falta ensamblar un poco más el juego colectivo y poder correr un poco más la cancha. Tenemos que seguir trabajando para encontrar una química que nos permita lograr ser el equipo competitivo que queremos ser”.

“El cotejo fue ampliamente positivo porque pudimos rotar entre nueve y diez jugadores normalmente, y fue una muy buena prueba para lo que se viene que es el torneo local y el Pre-Federal” agregó.

“Creo que las claves del juego y de la victoria pasaron por la defensa y el juego colectivo porque nos pasamos bien la pelota” explicó el entrenador.

En la noche del viernes, también tuvo acción el plantel que compite en el torneo local, que cayó ante Alvear por un ajustado 68 a 66, en la última bola del partido.