Icardi anotó uno de los cuatro goles de París Saint-Germain, que empezó ganando 3-0, sufrió con los dos goles consecutivos de la visita y terminó ganando 4-2.

PSG vivió en el Parque de los Príncipes un sábado inolvidable. Es que, tras presentar a Lionel Messi y sus otros cuatro refuerzos ante una multitud, derrotó 4-2 a Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, y se trepó a lo más alto de la tabla.

En apenas 26 minutos del primer tiempo, París Saint Germain ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Mauro Icardi (2’), Alexander Djiku en contra (24’) y Julian Draxler (26’) y todo parecía dado para que Messi disfrutara desde la tribuna de una goleada abultada.

Sin embargo, el segundo tiempo cambió radicalmente la tónica del partido y Racing de Estrasburgo logró ponerse tan solo un gol abajo en el marcador por los tantos de Ludovic Ajorque y Kevin Gameiro.

La tranquilidad para el PSG llegó recién a cinco minutos del final, cuando Pablo Sarabia, tras una jugada magnífica por izquierda y una asistencia aún mejor de Kylian Mbappé, empujó la pelota al fondo del arco y le puso cifras definitivas al marcador. Con esta victoria, París Saint-Germain llegó a los seis puntos y quedó como único líder de la Ligue 1, aunque este domingo lo podrían alcanzar el Angers, el Clermont y el Olympique de Marsella. El próximo viernes 20 de agosto, el equipo de Mauricio Pochettino visitará al Brest por la tercera fecha de la Ligue 1. Todo el mundo del fútbol estará atento a ese partido para saber si finalmente Messi suma sus primeros minutos con la camiseta del PSG.