El conjunto que dirige el Pelado cayó por 1-0 ante Al Wasl, que contó con Nicolás Oróz entre los titulares, y no pudo acercarse al líder.

La experiencia de Ramón Díaz por Emiratos Árabes comenzó muy bien. Hace unos días el Al Nasr que dirige el ex-River cayó en su presentación por la Copa local, y este domingo sumó una nueva derrota ni más ni menos que en el clásico contra Al Wasl, equipo que contó entre sus titulares con Nicolás Oróz, el ex-Racing.

La cautela prevaleció en ambos equipos desde el inicio del partido, ya que el juego se limitó al centro del campo durante la mayor parte del primer tiempo. Con un gol del brasileño Fabio Lima a los 22 del complemento, le alcanzó a Al Wasl para imponerse por 1-0 en un partido por la fecha 16 del certamen local. La caída le impidió a los dirigidos por el Pelado y su hijo Emiliano acercarse al líder Sharjah, que también perdió en esta fecha, por lo que siguen a 9 puntos de la cima (ahora, en la 5° posición).

“Fuimos los mejores en todos los niveles en términos de posesión y pases, nos faltó precisión en el toque final. Sabemos que hay que ganar el derbi pero no hemos podido plasmar las ocasiones”, expresó Ramón Díaz tras el encuentro, en el que se lo vió bastante molesto con sus jugadores.