Yoel Cubilla y Mario Luis Troyano llegaron anoche a Corrientes para sumarse al plantel ‘Fantasma’ de cara a la Liga Nacional de Básquet aunque el primero –de recibir la habilitación- podría equiparse esta noche ante San Martín.

Los cubanos Yoel Cubilla (interno) y Mario Luis Troyano (base) son los nuevos jugadores de Regatas y llegan para reforzar la plantilla de Lucas Victoriano. El pivote que se incorporará al equipo profesional tiene 24 años y 2.04 metros; mientras que el armador llegará para formar parte de la Liga de Desarrollo.

Cubilla reforzará la pintura, puesto que hoy tiene a Tayavek Gallizzi, Javier Saiz y Fabián Ramírez Barrios. Posiblemente se equipe para esta noche en el clásico aunque primero deberá llegar la habilitación.

Los caribeños formaron parte de una selección de su país que realizó una gira por China jugando ante la selección local y diferentes combinados de Estados Unidos, Finlandia, entre otros, y por eso se demoró su llegada al país.

Mientras tanto, esta noche se jugará el clásico ante San Martín con el que se cerrará el grupo A del Súper 20, en el que estará en juego el número uno de la zona.

Regatas debe ganar y hasta puede perder por 12 puntos para mantener el primer lugar y definir en playoffs contra el 2° de la zona B donde están Instituto y Quimsa. El ‘Rojinegro’, en tanto, debe ganar por 13 o más. Se juega desde las 21.30 en el ‘José Jorge Contte’.